Immunocales El Salvador

0

Lo que la mafia farmaceutica no quiere que sepas, máxima difusión

DRA.JOYA September 27, 2013

FIRMA LA PETICIÓN:
http://ipsn.eu/video/Petition1204/Petition_signature.html

El éxito ha sido impresionante: 150 000 ciudadanos responsables se han movilizado para firmar la petición.

Aunque la acción se ha centrado en Francia, donde la noticia se quema sobre el tema (pick escándalo y discusiones acerca de la ley Bertrand), muchos ciudadanos han apoyado este movimiento. Gracias a ellos!

El IPSN envió un oficio al presidente François Hollande para que adopte la ejecución decreto Bertrand. Cabe recordar que el propósito de esta Ley es hacer transparentes las transferencias de dinero entre la industria farmacéutica y los miembros de la administración (incluidos los expertos). Es un elemento fundamental de la transparencia institucional, lo que permite a los consumidores a entender mejor — y el control — los vínculos entre aquellos que permiten que las drogas (ANSM, TIENE etc), y los que las hacen.

Aquí está la carta que envió al presidente François Hollande 25 de marzo 2013:

http:–ipsn.eu-lettres-ipsn-A4-2p-confli­ts-web.pdf

Mientras que los escándalos se multiplican en la línea de lo que denunciamos (píldora Diane 35 y otros), nuestra petición es más crucial que nunca. Es inconcebible que las autoridades se sientan en el enfoque de 150.000 ciudadanos.

No estamos pidiendo la luna!
Nuestra aplicación es muy simple y obvia. La ley fue aprobada, es lo menos que el gobierno ahora publique su decreto.

Este paso es esencial para proporcionar un marco jurídico para la acción del gobierno, de acuerdo con la voluntad del pueblo, representada por el legislador. Recordemos que cuando el voto en la Asamblea Nacional y el Senado, de izquierda a derecha: todos estuvieron de acuerdo en aprobar el proyecto!

Continuar aplazando la publicación de los decretos de aplicación de esta ley sería una negación de la democracia que no podíamos dejar pasar.

Estados Unidos, el gobierno ha creado un sitio web que permite a la sociedad civil para supervisar todos los vínculos financieros entre los médicos y los expertos de la industria farmacéutica. Aquí está el enlace:

El sitio estará en funcionamiento en agosto de 2013. Para nosotros, para garantizar que los ciudadanos reciban la misma información.

Europa y Francia, la dictadura de los -expertos- nombrados en el gobierno
En Francia, es una pena, sólo la industria farmacéutica se sigue hablando de la ley Bertrand. En un blog titulado -loibertrand.info- (1), afirma que el decreto se publicará en breve. Ella habla de abril. Estos retrasos son poco probables de publicar información que podría salvar vidas.

A medida que el sitio web oficial del Gobierno, esto no es realmente la prioridad en este momento. Tipo de -transparencia- en el motor de búsqueda del sitio web del Ministerio de Salud … Usted se encontrará con un artículo que data de 2011 y se refiere a las medidas adoptadas por el gobierno … anterior!

Esto es para los miembros y simpatizantes de la IPSN para mantener y aumentar la presión sobre el gobierno para que puedan hacer — ¡por fin! — Su trabajo.

Recordatorio: Los herbolarios Congreso el 13 y el 14 de abril!
Ha llegado el momento para inscribirse en los herbolarios de la conferencia, organizada conjuntamente por la IPSN con Natura Mundi, el Palacio Real y la Escuela Herboristería Lyonnaise de Plantas Medicinales, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en el Biermans-Lapôtre (7 Boulevard Jourdan, Paris 14e). Así que si esto no se hace, especialmente registrarse y unirse a nosotros en dos días de discusión y debate sobre el tema!

Damos una calurosa le espera.

Para registrarse haga click aquí: http:–www.ipsn.eu-inscription-ch-

Y ver el programa. Haga clic aquí. http:–ipsn.eu-wp-content-uploads-2013-0­3-Programme-Congres-des-Herboristes.pdf

Con toda mi devoción,

Agustín Livois

PS: Para Lyonnais, se celebró el 11 de abril una conferencia sobre las enfermedades del sistema nervioso Enfoque Global, un grupo de expertos con la asociación Stélior Ginebra. Usted puede registrarse en el sitio www.approcheglobale.com-

PS2: También puede ver los videos de la conferencia del 21 de marzo de 2013 sobre la www.desmauxetdesmots.com sitio. El tema fue: -La lógica simbólica y la enfermedad emocional- con Catherine Aimelet Périssol y el Dr. Jean Pierre Thomas Lamotte.

(1) http:–www.loibertrand.info-

Apoyo IPSN
¿Quieres apoyar las acciones de la IPSN y hacer una donación, visite la página aquí.

Este boletín es publicado por el Instituto para la Protección de la Salud Natural. Si desea recibirlo, basta con ir a la página que se encuentra aquí.

Su dirección de correo electrónico nunca será compartida con terceros y usted puede darse de baja a través de un enlace en nuestros boletines.

Instituto para la Protección de la Salud Natural
No lucrativo
Calle en el viejo mercado de granos, 48
1000 BRUSELAS
www.ipsn.eu

Powered by WPeMatico

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!

logo-para-mi-website